Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

Entrega Ayunytamiento obras de pavimentación en la Colonia Revolución.

 

Seguiremos trabajando con intensidad y transparencia para entregar obra de drenaje, pavimentación, ofrecer cultura y deporte, siempre con el ánimo de servir a la ciudadanía, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de las calles Pedro Lascuráin, Fernando Montes de Oca y Privada Fernando Montes de Oca, en la colonia Revolución.

Dijo que los aplausos y el reconocimiento por estas obras debe compartirse entre la ciudadanía y los integrantes del Cabildo, quienes son los que gestionan la obra y quienes la autorizan tras analizar las necesidades de la ciudad y su gente.

Destacó que la construcción de las calles Fernando Montes de Oca y Privada Fernando Montes de Oca, en la colonia Revolución, se trata de una acción tripartita para la que las y los vecinos realizaron una aportación de casi 90 mil pesos para contar ahora con una vialidad de 138.80 metros lineales y 851.70 metros cuadrados realizada en concreto hidráulico.

Por su parte, la calle Pedro Lascuráin fue un proyecto de 202 metros lineales y mil 188.49 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo que se cumple un anhelo de años para las familias que padecían inundaciones año con año.

Las y los vecinos, a través de los representantes del Comité de Contraloría Social de cada obra, agradecieron estas acciones por las que, de acuerdo con ellos, se luchó durante más de dos décadas, hasta que ahora, las calles dignas son una realidad.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión; los directores de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, y de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán, así como integrantes de los Comités de Contraloría Social y funcionariado municipal.