Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

 

La derrota de las Chivas rayadas de Guadalajara 1-0 contra el América en las Semifinales de ida de la Liga MX fue un duro golpe para el seno rojiblanco, e incluso cobró factura con fuertes reacciones de parte de quienes no son fanáticos del ‘rebaño sagrado’.

Muestra de ello es que el comentarista deportivo, Gustavo Mendoza llegó al punto de llamar «charlatán» a Veljko Paunovic, debido a que a su parecer es un entrenador que solo quiere «convencer a la gente con palabras y discursos bonitos».

“Yo creo que Fernando Hierro (director deportivo de Chivas) debe de estar medio espantado porque, si se me permite la expresión, se consiguió un técnico charlatán, de esos charlatanes que quieren convencer a la gente con palabras y bonitos discursos. Y ojo, charlatán no es falta de respeto, lo digo como alguien ‘dicharachero’, que le gusta el verbo”, dijo Mendoza en el programa La Última Palabra.

Incluso, ‘Guz Men Fox’ invitó a Paunovic a visitar la Basílica de Guadalupe, ante las declaraciones del serbio en las cuales señala que apelará a la fe para el cotejo de vuelta entre Chivas y América, en el Estadio Azteca.

“Lo mejor que tiene Chivas es a Paunovic, pero yo ya le había avisado al señor ‘bélico’ que este tipo de discursos de sacar las lanzas y de escudos… Mejor le doy una idea, que vaya a La Basílica cuando aterrice en la Ciudad de México porque con eso de que habla de fe, tal vez la Virgen de Guadalupe les pueda ayudar si le rezan”, fue parte de lo que comentó Mendoza en La Última Palabra de Fox Sports.

 

Foto: EFE