Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

La mañana de este miércoles 24 de mayo se presentó a los artistas que estarán en el Carnaval de Veracruz 2023

Se presentó el elenco para los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2023. El viernes 30 de junio se presentará el puertoriqueño Guaynaa. El sábado 1 de julio se presentarán los cantantes Lucero y Mijares, quienes se presentarán juntos por primera vez en Veracruz.

El domingo 2 de julio se presentará Café Tacuba, uno de los grupos de rock más sobresalientes de México.Los conciertos se realizarán a las 10 de la noche en la Macroplaza del malecón y serán totalmente gratuitos.

“Invito a todos a disfrutarlo del 29 de junio al 5 de julio, con nuestros paseos llenos de comparsa, música y carros alegóricos”, expresó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

“Traemos pop, rock mexicano, reggaeton con un artista internacional, estamos felices”, dijo.

Naolinco quiere ser pueblo mágico; ya hay seis en Veracruz

La alcaldesa indicó que en esta ocasión el ayuntamiento fue el que erogó recursos para pagar los tres conciertos.

“Están en pláticas el Secretario de Turismo y el director de desarrollo económico y turismo, podemos estar abiertos, pero en esta ocasión podemos nosotros llevar a cabo los tres conciertos, el municipio solo (…) ellos podrían aportar alguna cantidad para un desfile, un carro alegórico o un cuarto masivo”, expresó.

Los conciertos se realizarán a las 10 de la noche en la Macroplaza del malecón y serán totalmente gratuitos.

“Invito a todos a disfrutarlo del 29 de junio al 5 de julio, con nuestros paseos llenos de comparsa, música y carros alegóricos”, expresó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

Afirmó que esperan una derrama económica importante durante las fiestas carnestolendas. La dinámica para entregar las pulseras de acceso se anunciará en aproximadamente una semana, para que quienes deseen asistir puedan hacerlo.

La funcionaria municipal afirmó que se están tomando ya las decisiones finales para la planeación del Carnaval de Veracruz 2023.