El histórico defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez no renovó contrato con el equipo y se despidió luego de 15 años vistiendo la camiseta celeste.
A unos días de hacerse oficial su salida de los cementeros, el ‘Cata’ habló sobre su sentir al dejar el único equipo que ha defendido a lo largo de su carrera.
«Me hubiera gustado retirarme acá porque durante tantos años sólo he defendido una playera. Desde niño amo estos colores. Pero desafortunadamente es así, los ciclos terminan», dijo Domínguez en entrevista con ESPN.
“Le di más de la mitad de mi vida a este club. Todos los años que pasé, sacrificios, tristezas, alegrías, me entregué total, di todo por este club, amo al club”, añadió con lágrimas en los ojos.
A pesar de su repentina salida, el defensa dijo dejar al equipo en buenos términos con la directiva, aunque está sorprendido de que no hubo renovación.
«Fíjate que tranquilo, pero si me llegó, pues obviamente, tanto como de sorpresa por todo lo que es. Sentí un vacío en mi estómago la verdad… realmente es cuando te ‘cae el 20’, ¿no? Pero lo tomé de una de la mejor manera. Afortunadamente, me dieron la noticia que ya se estaban en planas. Y bueno, el camino sigue, la vida sigue, el futbol sigue”, finalizó.
Foto: Diego San Román