Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento
Aspecto del concierto de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo capitalino. Foto Pablo Ramos.

La gente no hizo esperar sus gritos de euforia en cuanto sonaron los primeros acordes de Cadillacs y comenzó el slam con esta canción.

Otros éxitos de la banda, como Calaveras y DiablitosDemasiada presión y El aguijón, también han puesto a bailar a los presentes.

A unos minutos de que comenzara el concierto, la plancha del Zócalo estaba totalmente llena y los fanáticos del grupo argentino seguían llegando, lo que ocasionó que la calle 20 de Noviembre, una de las vías principales de llegada a la Plaza de la Constitución, fuera momentáneamente cerrada para controlar el acceso ordenado del público.

A su vez, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a través de sus redes sociales que, ante el lleno de la plancha del Zócalo, las personas que fueran llegando al concierto lo vieran a través de las pantallas instaladas en puntos cercanos a la Plaza de la Constitución.

Aunque aún no hay reporte de asistentes al concierto gratuito, se espera que la emblemática banda argentina supere el récord de asistencia de Grupo Firme, Los Tigres del Norte y Roger Waters, con sus imperecederos éxitos como MatadorSiguiendo la lunaVasos vacíosMal bicho y Calaveras y diablitos, por mencionar algunos.