Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Felicita a la morenista.

La priista Alejandra Del Moral reconoció esta noche que los resultados de la elección de esta 4 de junio no le favorecieron, por lo que saludó y deseó a Delfina Gómez de Morena, éxito en su administración

 

Luis Espinosa Cházaro, Santiago Creel y Rubén Moreira durante la conferencia de la candidata Alejandra del Moral en que reconoció su derrota en la contienda por la gubernatura del Estado de México.Foto: Archivo Cuartoscuro

Por:

  • LA RAZÓN ONLINE

La priista Alejandra Del Moral reconoció esta noche que los resultados de la elección de este 4 de junio no le favorecieron, por lo que saludó y deseó a Delfina Gómez de Morena éxito en su administración.

En un breve mensaje que ofreció en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, reconoció el carácter democrático de los mexiquenses.

“Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez que será la próxima gobernadora y le deseo todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México”, expresó.

 

 

Y agregó: “Luché con todas mis fuerzas, no escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz, tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, estoy profundamente orgullosa del ejército aliancistas que me abrazó y muy orgullosa de la sociedad civil que tomó su lugar en esta batalla”.

En tanto, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza expresó que hoy los mexiquenses en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. «Reconocemos a la Maestra @delfinagomeza por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos por el bien del Estado de México».

Foto de archivo.