Lugar:
Fuente:
La Jornada
 
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, añadió hoy que la cita para la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, se agendó a las 14:00 horas del domingo 11 de junio en la Ciudad de México. Foto ‘La Jornada’.

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, adelantó que en la sesión extraordinaria del próximo domingo 11 de junio, le propondrán a los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, que renuncien a sus cargos actuales.

Añadió que la cita para la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, se agendó a las 14:00 horas del domingo 11 de junio en la Ciudad de México, porque ese horario facilita que los miembros del consejo lleguen a la capital del País y puedan regresar a sus Estados de origen.

“Entre las cosas que estamos planteando, y no puedo adelantar más porque no me corresponde sino hasta que sea aprobado, yo voy a presentar las conclusiones aprobadas, una de las cosas es que quien aspire, renuncie, estamos proponiendo una fecha que estará sujeta a la aprobación del Consejo”, reveló el Gobernador Alfonso Durazo.