Sheinbaum Pardo sostuvo que tuvo la oportunidad “de dedicar mi vida en cuerpo y alma para ejercer el cargo”.
Claudia Sheinbaum | Melanie Torres.
Claudia Sheinbaum aseguró que deja el cargo de jefa de Gobierno de la Ciudad de México “con la satisfacción del deber cumplido”.
En el documento en el que anuncia su separación definitiva del cargo, enviado al presidente de la Mesa Directiva del Congreso capitalino, diputado Fausto Zamorano Esparza, Sheinbaum Pardo sostuvo que tuvo la oportunidad “de dedicar mi vida en cuerpo y alma para ejercer el cargo”.
- Te recomendamosCongreso de CdMx recibe solicitud de licencia de SheinbaumElecciones.
“Con la satisfacción del deber cumplido al tener la oportunidad de dedicar mi vida en cuerpo y alma para ejercer el cargo que me fue encomendado, gobernando para todas y todos, pero en especial para los que menos tienen. Siempre bajo los principios de ‘no robar’, ‘no mentir’ y ‘no traicionar al pueblo’. Gracias a la Ciudad de México por permitirme servirles”, detalla el escrito difundido por el área de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México.
En un comunicado, el Congreso de la Ciudad de México reveló que recibió dicho “oficio con el que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo informa su decisión de separarse de manera definitiva del cargo de jefa de Gobierno de la Ciudad de México a partir del 16 de junio del año en curso”.
Por la tarde, la mandataria capitalina visitó la obra del proyecto La Montada en la alcaldía Iztapalapa, acompañada de la alcaldesa Clara Brugada, el secretario de Gobierno, Martí Batres, entre otros integrantes de su gabinete.
HCM