La Selección Mexicana nombró a Jaime Lozano como director técnico interino, luego de que fuera destituido Diego Cocca a consecuencia de los malos resultados.
El nombramiento de Lozano se da solo durante la Copa Oro y será después del torneo cuando la Federación Mexicana de Futbol tome una decisión final, sin embargo, dejaron claro que lo del ‘Jimmy’ es solo un interinato.
«Vamos a enfrentar la Copa Oro con el Jimmy Lozano que conoce a los jugadores, ya se estableció que es un técnico interino que viene a trabajar con el grupo porque así lo pedimos y aceptó, él entiende que es un interinato», señaló Ivar Sisniega, director ejecutivo de la FMF en la Ciudad de México tras el regreso de Cocca.
El directivo señaló que en la FMF ven a Lozano como un técnico con mucho potencial, por lo que no descartan que en un futuro forme parte de un proceso mundialista.
«Jimmy Lozano tiene una relación con muchos jugadores, es un técnico joven, pudiera ser en un futuro parte del proceso, le vemos potencial para eso y creemos que es la persona idónea para tomar este compromiso tan a corto plazo, vamos a apoyarlo. Sabemos que está aceptando un reto difícil», finalizó.
Foto: Twitter @jaime_lozano_