Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El director técnico interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano está listo para debutar este domingo frente a Honduras en el arranque de sus actividades en la Copa Oro 2023.

Lozano reconoció la oportunidad que tiene en sus manos para comandar al Tri a dar vuelta a los malos resultados obtenidos en los últimos meses.

«Cuando uno es jugador a lo que más aspira es representar a su país en selección y como entrenador tuve la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos, de ganar medalla y me valió para en este momento venir a selección, ser tomado en cuenta y tener una oportunidad más bonita. Este reto es precioso, tengo mucho que ganar», dijo Lozano en conferencia de prensa.

Consciente de que su trabajo está en evaluación, el técnico se dijo ilusionado con poder dirigir una Copa del Mundo, pero por el momento prefiere centrarse en el presente.

«Me encantaría y mi sueño es dirigir el Mundial, pero mi cabeza está en sacar al equipo y que la gente se sienta orgullosa», añadió.

En cuanto al grupo, el estratega asegura que ha visto un cambio de actitud en los jugadores, que están con ganas de poder conseguir trascender en la Copa Oro.

«Los veo bien, con sed de revancha. No sé qué tenían antes, pero los veo con sed de revancha ahora mismo. Contento, emocionado e ilusionado, porque los inicios son de ilusión y contento con la certeza que el equipo saldrá a dar un primer buen paso y las formas importan mucho y lo mínimo es dejar la vida en cada jugada y partido», finalizó.

 

Foto: Twitter