Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El Comité de Carnaval de Veracruz 2023 recordó que está prohibido hacer propaganda política durante la fiesta que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

De acuerdo a su reglamento interno, está estrictamente prohibido hacer propaganda política y distribuir material promocional, así como cualquier tipo de expresión o manifestación política, durante los desfiles y actividades del Carnaval.

«Y se advierte que en el caso de que sea colocada, la misma será retirada del lugar, ya que el Carnaval de Veracruz es una fiesta popular ajena a cualquier tema de interés político», precisó el Comité a través de un comunicado.

Advirtió que las y los aspirantes a cargo de elección popular deberán acatar dicho reglamento.

Carnaval de Veracruz 2023: Megapuente para escuelas y trabajadores estatales

Se pide ser respetuosos con las familias y turistas que asisten a disfrutar de los paseos y de las actividades del Carnaval de Veracruz.

Durante el Carnaval de Veracruz de 2022, el entonces presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la candidatura morenista para la Gubernatura del estado, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, se paseó por el bulevar Manuel Ávila Camacho poco antes del inicio del primer desfile.