Lugar:
Fuente:
La Razón On line

Se dio a conocer que Madonna ya fue dada de alta del hospital; esto se sabe de su estado de salud.

Por

  • LA RAZÓN ONLINE,

Madonna preocupó literalmente a todo el mundo luego de que fue hospitalizada de emergencia por complicaciones de una bacteria que la dejaron inconsciente, pero afortunadamente para todos ya fue dada de alta del nosocomio.

Fue la BBC la que reveló que Madonna ya había salido del hospital, pues un médico que atendió a la famosa cantante le reveló que la artista ya se siente mejor tras haber estado en cuidados intensivos.

 

 

Asimismo, CNN informó que una fuente cercana a Madonna le dio a conocer que la diva ya fue dada de alta y que ya se trasladó a su domicilio en Nueva York, a través de una ambulancia privada.

Pese a esta buena noticia, aún no se ha dado a conocer el futuro de la gira mundial de Madonna, la cual este miércoles fue cancelada.

 

 

“En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, señaló el mánager de la famosa.

La gira Celebation Tour iba a iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá. Y hasta ahora no se sabe para cuando será reprogramada tal fecha.

Asimismo, Madonna tenía previsto ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX, el 25 y 27 de enero de 2024, pero aún es incierto el destino de tales shows.

Foto del Mundo