¡¡Felices vacaciones

Queridos Magistrados¡¡

 

Gustavo Cadena

Nada mejor que disfrutar de unos bien merecidos días de descanso, unas inolvidables vacaciones de verano, ¿verdad mis queridos magistrados?

¡¡Ahh!!, qué bien mis respetables y sacrificados juristas, por fin, sol, olas del mar, la playa, el campo, las grandes ciudades de Europa, el campo, la diversión, familia, amigos.

A olvidarse cuando menos durante más de un mes, de esos pinches miserables pedigueños trabajadores latosos, que andan como limosneros chingue y chingue con que se les reinstale en las tareas de las que fueron vil y arbitrariamente separados.

¿Qué culpa tienen ustedes verdad, magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta y los consejeros Humberto Oliverio Hernández Reducindo, Antonio Sobrevilla Castillo, Claudia Marlene Galán Espinosa, Esteban Martínez Vázquez?, eso fue en el pasado, ya lo dijo el Señor Presidente, no les vengan con eso de que la ley es la ley.

¿Qué no hay dinero para pagar reinstalaciones?, no les salgan con eso, el sueldo de ustedes de más de 120 mil pesos mensuales se los pagan porque se los pagan, paustedes sí, hay,¡faltaba más!

Nombre, no se apuren váyanse, váyanse contentos, se han chingado tanto por los veracruzanos que votaron por sus morenitos que buena falta les hace descansar.

Y al regreso no se preocupen que el Teca les siga fregando con las reinstalaciones, NO PASA NADA.

Váyanse, váyanse mucho a, disfrutar sus merecidas vacaciones, Dios los bendiga queridos magistrados consejeros.

Y por ahí aprovechen siembren unas plantitas, cuiden el agua.

gustavocadenamathey@nullgmail.co