Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El delantero Santiago Giménez fue el héroe de la Selección Mexicana en la obtención de la Copa Oro 2023, luego de anotar el gol del triunfo en la final ante Panamá.

Luego de la victoria, Santi se dijo contento porque el grupo respondió con resultados a las críticas que han recibido en las últimas semanas.

«No con palabras, con el título y esta Final, el grupo se unió», dijo el delantero del Feyenoord a TUDN tras el partido.

«Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están, primero es Dios, mi familia y la gente que hoy vino, 75 mil personas y había que darles esta Copa», añadió.

En cuanto a haber anotado el gol se dijo agradecido por haber estado en el momento adecuado, además de reconocer el esfuerzo de sus compañeros que hicieron posible la jugada del campeonato.

«Estoy emocionado, los tiempos de Dios son perfectos, y dónde vino a caer el gol», señaló.

«Cuando la tuvo Orbe (Pineda) vi que salió un defensor y sabía que estaba mano a mano, cuando me di vuelta vi que el defensa estaba cansado, le tenía que ganar por velocidad, le pegué un poco machucado, pero entró, es lo bueno», concretó.

 

Foto: EFE