El futbolista Lionel Messi vivió su primer entrenamiento como jugador del Inter de Miami, a la espera de arrancar actividades en la Leagues Cup.
El conjunto de la MLS iniciará su participación en el torneo este viernes enfrentando a Cruz Azul, pero la presencia del campeón del mundo está en duda, según señaló David Beckham uno de los copropietarios del equipo.
«Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un gran equipo con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que, al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se lo ve bien», dijo Beckham a ESPN.
El directivo del club no quiso entrar más en detalles y dejó claro que será decisión de Messi y del técnico Gerardo Martino tomar una decisión sobre la participación del futbolista en la Leagues Cup.
«Pienso que Lio y Tata decidirá cuándo juegue y si lo hará el viernes, pero la atmósfera aquí será increíble y ojalá podamos conseguir el triunfo», añadió.
Foto: EFE