Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Pumas UNAM viajaron a Estados Unidos para iniciar sus actividades en la Leagues Cup, donde debutarán en la fecha 1 el próximo sábado frente al Montreal.

A su partida de territorio nacional, el defensa Jesús Molina dejó claro que los universitarios irán a competir al torneo, con el objetivo de regresar con el campeonato.

«Es una buena iniciativa entre la Liga MX y la MLS, es una forma de hacer más competitiva esta zona de Concacaf, esperemos sea el inicio de algo bueno. Tenemos que ir mentalizados en que no ve vaya a ser nada fácil y que tenemos que sacar el mejor resultado de visitante», dijo Molina.

«El equipo está concentrado y mentalizado en ganarlo y es el objetivo, no vamos a ver qué pasa, vamos por la mayor cantidad de puntos», añadió.

El experimentado futbolista reconoció que los equipos que enfrentarán tiene buenos jugadores, lo que implica una mayor competencia para los Pumas.

“Son rivales muy difíciles. Va a ser una linda prueba para todos, para nosotros y ellos. Partidos competitiva y va a ganar quien juegue mejor al fútbol”, concretó.

 

Foto: EFE