Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital.

 

Thalía se vistió en dos versiones de Barbie, tomando un baño y usando un sensual corsé, con esos peinados clásicos de los años sesenta.

Y. ESQUIVEL.
Thalía no se quedó atrás con el trend de disfrazarse para el estreno de la película de Barbie/IG @barbie @thalia.

Tras el reciente estreno de la película de Barbie, los fanáticos se han puesto creativos con los mejores vestuarios de la muñeca más famosa del mundo. Incluso, acaudaladas celebridades, como Thalía, se han unido a la tendencia, presumiendo en redes su disfraz.

 

En Instagram, Thalía compartió unas fotografías vistiéndose en alusión a Barbie, como parte de la tendencia de la película dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling.

 

En las fotografías se logra ver a Thalía en dos versiones de Barbie, con esos peinados clásicos de los años sesenta, década en la que salió a la venta la muñeca. En las primeras fotos, la cantante de ‘Amor a la mexicana’ aparece tomando un baño de burbujas y hablando por teléfono

Sin embargo, la sensualidad aumentó cuando Thalía se caracterizó como Barbievistiendo un corsé en tono rosado, mientras cruza las piernas y plancha un vestido de fiesta, uniéndose así a la tendencia por el fenómeno que ha causado la película.