Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

*Negocios que no cumplen con la reglamentación y normatividad, serán clausurados.

En esta Administración estamos abiertos a que señalen y acusen cualquier anomalía o acto de corrupción en materia de comercio o cualquier otro rubro, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Dijo que con la finalidad de mantener el orden en todas las áreas de Gobierno, el Ayuntamiento cuenta con funcionarios de probada honestidad, a quienes interesa salvaguardar los reglamentos, leyes y normatividades.

Respecto de la posible clausura de un local con cédula para la venta de alimentos, manifestó que al iniciar la comercialización de bebidas alcohólicas y la introducción de espectáculos, este negocio incumple con el permiso obtenido desde 2005.

De acuerdo con el Edil, este local además se encuentra ubicado en las inmediaciones de una escuela, por lo que su clausura sería inminente, esperando revisar que también cumpla con el correcto uso de suelo, niveles de decibeles, espacios de estacionamiento, entre otros requisitos.

“Cualquier negocio que no cumpla con la reglamentación y la normatividad, será clausurado”.

De igual forma, señaló que personalmente no se presta a participar en actos de corrupción y que este tipo de comportamiento no será tolerado.

«Nunca he invitado a parientes a que realicen trámites, y si hay funcionarios con familiares que se dediquen a tramitar negocios, se van a tener que ir; se pide que se señale porque no somos tapadera, paleros o corruptos para tolerar este tipo de acciones, vengan de quien vengan”, aclaró.