Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Meta 24.

Emmanuel Reyes dio a conocer que de acuerdo con lo que les dijo el ex jefe de Gobierno capitalino, están en un proceso de reflexión, hasta el próximo lunes.

Marcelo Ebrard, ex titular de la SRE. (Rolando Riestra).

Gaspar Vela.

El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, no tendrá actividades públicas hasta el próximo lunes, cuando se lleve a cabo la asamblea nacional de su estructura, en la que definirá la ruta estratégica y política a seguir, rumbo al proceso electoral de 2024.

Un día después de que el Consejo Nacional de Morena dio a conocer que Claudia Sheinbaum ganó la encuesta interna de Morena, el equipo de comunicación del ex canciller informó que Ebrard Casaubon no tendrá conferencias ni actos, hasta el 11 de septiembre.

En dicha asamblea participará toda la estructura nacional de Ebrard, entre operadores políticos, representantes de comités e integrantes de la Comisión Política Nacional de Marcelo. La sede y el horario aún están por definirse.

Este jueves, el ex jefe de gobierno capitalino sostuvo una reunión con sus principales colaboradores, tras dejar el proceso interno del partido, al acusar incidencias en las boletas de la encuesta, y agresiones contra sus representantes, cuando intentaban ingresar al World Trade Center para verificar el conteo de votos.

Ayer, el diputado federal Emmanuel Reyes, dio a conocer que, de acuerdo con lo que les dijo el ex jefe de Gobierno capitalino, están en un proceso de reflexión, hasta el próximo lunes.

«Es una asamblea nacional con todo el equipo nacional, todos sus delegados, sus representantes, todos los referentes políticos que están en los estados de la república. Vamos a entrar en una reflexión, una reflexión de lo que viene. Marcelo nos ha convocado para que podamos platicar el próximo lunes a una asamblea nacional con todos los compañeros y compañeras», expuso.