El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Gerk ‘explotó’ al término del encuentro donde su equipo perdió 2-1 ante el Club América, al argumentar que el conjunto azulcrema consiguió el triunfo gracias a una ayuda arbitral, debido a que el segundo gol de los de Coapa cayó en una jugada que a su parecer tuvo que ser sancionada como falta.
“Los periodistas que analizan, todos vieron foul, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar el faul, está clarito. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro”, dijo Gerk en conferencia de prensa tras el encuentro.
El timonel de los queretanos arremetió contra el video arbitraje (VAR) por cambiar la primera decisión que había tomado el silbante (no marcar falta) en dicha acción, con la cual los azulcremas consiguieron el triunfo 2-1 en el Estadio Corregidora.
“Hoy me cansé, tengo que defender a mis jugadores y este escudo. Son cositas que pasan y en un momento llenan el vaso. Hoy exploté, porque luego de ver las imágenes en el vestidor, el árbitro lo marcó excelente, va a verlo y del VAR le cambian la decisión. Ve que le cabecea arriba al jugador y es imposible no marcarlo. No digo que el árbitro tenga mala fe”, agregó el entrenador del cuadro emplumado.
Foto: EFE