Lionel Messi sumó su tercer partido consecutivo sin poder ver minutos con el Inter de Miami, debido a una lesión que arrastra desde la última fecha FIFA.
En días pasados trascendió información de que la lesión del Campeón del Mundo lo obligaría a perderse todo lo que resta de la temporada, por lo que el director técnico Gerardo Martino se pronunció al respecto.
«No lo arriesgamos en una final (US Open Cup), mucho menos los vamos a correr ahora. Si contra Chicago está para jugar, está para ir al banco o corremos riesgo y si tiene que quedar afuera, va a quedar afuera. Y haremos lo mismo con Cincinnati. Él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor», añadió.
El ‘Tata’ dijo que Messi seguirá bajo evaluación en los próximos días para determinar si podrá ver acción en el siguiente compromiso del equipo de La Florida.
«Seguramente Leo tendrá el reporte de acá, hablarán con él y sabrán cómo va él en la recuperación. El lunes saldrá al campo, el martes saldrá al campo y el mismo martes tenemos que evaluar porque es el viaje», finalizó.
Foto: EFE