Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El propietario del Club América, Emilio Azcárraga Jean acudió a los festejos por el 107 aniversario de la institución, en donde pidió al equipo que consigan el objetivo de ganar el título de la Liga MX.

Azcárraga partió el pastel del aniversario, para después recordar lo que significa la exigencia del equipo que espera poder sellar alzando el ansiado trofeo tanto en el equipo varonil como en el femenil.

“Es un agradecimiento a toda la directiva, a Héctor, a Santiago, a Claudia que lidera este esfuerzo, a Mariana de la Liga es un sueño vuelto realidad y esperemos que estemos levantando la 14  y estemos levantando la tercera y el bicampeonato con ustedes, niñas; esto se lo merecen, es para ustedes y que lo usemos y desarrollemos con mucha salud, entendimiento, aprecio y mucho respeto”, dijo Azcárraga.

“La exigencia del club América no es ganar juegos, ni ganar Clásicos o tener el primer lugar, es un instrumento y es importante para llegar al fin último que en este club creo que es el único de toda la Primera División que arranca pensando en que la única meta es el campeonato”, añadió el propietario del equipo.

Además, en el acto de celebración se dio a conocer la construcción de un centro de alto rendimiento para fomentar el futbol femenil.

“Llevamos mucho tiempo con el América varonil y hace algunos años con el América Femenil y me enorgullece mucho poder estar con todos ustedes aquí en poner la primera piedra del centro de concentración, centro de alto rendimiento femenil, es un proyecto que ya se venía trabajando, pero el COVID nos lo paró, pero estamos aquí para dar ese paso”, concretó.

 

 

Foto: EFE