La modelo se ha mantenido cercana a sus seguidores y les ha mostrado más detalles de uno de los días más importantes de su vida.
El pasado 14 de octubre se llevó a cabo la boda más esperada del año, se trata de la unión entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados en una ceremonia en La Toscana, Italia, la cual se caracterizó por estar llena de estilo y elegancia y estar a la altura del día más importante de la vida de la hija de Luis Miguel y del empresario.
La mayoría de las imágenes de la boda fueron publicadas por la revista Vogue, en donde los seguidores de la empresaria mexicana han podido apreciar todo lo referente al evento, especialmente los atuendos que usó la bisnieta de Silvia Pinal.
Michelle Salas comparte las primeras fotos de su luna de miel con Danilo Díaz
A través de su cuenta de Instagram, específicamente, de su canal de difusión en donde puede interactuar de forma más directa con sus seguidores, la modelo de 34 años ha sometido a votación lo que mostrará, a fin de que pueda cumplirle a sus fans.
Ha sido una locura organizar el contenido porque hay demasiadas cosas que quiero compartirles, pero ya lo estamos logrando»
Si bien no es la imagen que muchos esperaban ver, la mexicana compartió un foto de dos hot dogs de ella y Danilo:»Mientras tanto… Primera parada en mi luna de miel» la imagen suma ya 2 mil 156 reacciones. Hasta el momento se desconoce exactamente el lugar en donde está disfrutando de sus románticas vacaciones, pero hizo una dinámica para que sus seguidores escriban a dónde creen que viajó con Danilo, entre las respuestas se encuentra
Las fotos inéditas de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz
Con el paso de los días, la recién casada hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha compartido cada vez más contenido con sus seguidores sobre el gran día en que ella y Danilo se convirtieron en marido y mujer. Una de las fotos fue una selfie de ella frente al espejo con el texto: «Mi última mañana antes de que me llamen señora oficialmente«.
Asimismo, compartió una imagen de un lugar y acompañó la bella postal con el siguiente texto: «En este pueblito medieval estaban los cuartos de los invitados«. Posteriormente en sus historias de Instagram mostró otros paisajes y escenarios del fin de semana La Toscana, Italia.
«Todo fue inspirado en el color verde. El verde es uno de mis colores favoritos y representa balance, armonía, optimismo, sanación, crecimiento… el color perfecto para las festividades del fin de semana» escribió Michelle mientras compartió una foto del menú de su boda, que consistió en:
- Pizza Party (seis tipos de pizza distintos)
- Cold Buffet (ocho platillos diferentes de ensaladas y carpaccio)
- Dessert (Tres postres a elegir: Tiramisú, Panna Cotta de caramelo y mousse de chocolate con granos de cocoa)
AIHC