El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que dadas las condiciones climatológicas, en coordinación con las direcciones de Participación Ciudadana y Obras Publicas se tomó el acuerdo de realizar estos ajustes para acelerar los tiempos de la obra.
Derivado de ello, los vehículos que normalmente circulan por la zona tendrán que hacerlo a través de la avenida Rafael Murillo Vidal y el Circuito Presidentes: “Del lado de Rébsamen tendrán que transitar de manera continua hasta llegar a Circuito Presidentes para ingresar a Murillo Vidal, o viceversa, de Murillo Vidal llegar a Circuito Presidentes para retornar por Rébsamen”.
Detalló que el tramo de Ángel Carvajal entre la calle 2 de Octubre y Circuito Presidentes se tendrá sólo para el acceso local a las viviendas en determinados horarios.
Finalmente, reiteró la recomendación a los automovilistas para que utilicen las vías alternas de comunicación, ya que una parte de Ángel Carvajal y 2 de Octubre estarán cerradas por el avance constructivo de la obra.