Lugar:
Fuente:
XEU/Noticias/Diego San Román

Cruz Azul ha tenido un Apertura 2023 para el olvido, con resultados que tienen al equipo en los últimos lugares de la clasificación, pero aún con esperanzas de llegar a la fase final.

Uriel Antuna reconoció que el cierre del torneo será complicado para el equipo, pero tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para meterse al ‘play-in’.

“Cada partido en Cruz Azul es una final. Nos quedan cuatro partidos oficiales. Matemáticamente tenemos que ganar sí o sí y debemos estar enfocados en cada uno de los partidos. Sabemos de la importancia y no hay margen de error en estos cuatro partidos y estamos conscientes de la situación que pasamos”, dijo Antuna en conferencia de prensa.

A pesar de los resultados, Antuna dijo no entender qué es lo que sucede con el equipo, pues trabajan para lograr victorias, pero no han podido conseguir las esperadas.

“A veces uno no se explica cómo pasan estas cosas. Todos podemos cometer errores, pero al final de cuentas debemos estar unidos y no importa quién haga el error, sino que estemos todos unidos. Nadie aquí es perfecto y siempre voy a estar para mis compañeros. Todos los días trabajamos para cometer los menos errores posibles y todos nos sentimos en deuda por los resultados que se nos han dado y al final de cuenta todos queremos ganar y es frustrante estar al fondo de la tabla porque entre semana trabajamos muy bien”, concretó.

 

Foto: EFE