La Cruz Roja Mexicana agradeció a los voluntarios y voluntarias que están realizando la entrega de ayuda humanitaria en Guerrero.
La Cruz Roja Mexicana agradeció a los voluntarios y voluntarias que están realizando la entrega de ayuda humanitaria en Guerrero.
Reconoció su apoyo y solidaridad como un ejemplo de fortaleza.
Hasta el último corte realizado, la institución había entregado más de 2 mil 275 toneladas de ayuda humanitaria donada o adquirida con las aportaciones de la población.
La Benemérita institución mantiene abierto el centro de acopio que tiene ubicado en la calle de Juan Luis Vives no. 200, Col. Los Morales Polanco, para recibir las aportaciones de los mexicanos.
En cuanto a alimentos, la Cruz Roja sigue pidiendo que las donaciones incluyan frijol de grano, lentejas, sal y azúcar, todos en bolsas de un kilogramo.
Para ayudar a bebés o infantes se requiere de fórmula láctea, envases pequeños, alimento para bebé, papillas, biberones de todos los tamaños.
En cuanto a materiales de higiene personal, se requiere de rastrillos, crema corporal en envases pequeños, shampoo en unidades pequeñas.
Cruz Roja recordó que se pueden realizar donativos a través de la página www.cruzrojamexicana.org.mx o a mediante depósitos en la cuenta 0404040406 de BBVA Bancomer o a través de la Clabe interbancaria 012180004040404062