Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El Club Puebla obtuvo su boleto directo a la liguilla del fútbol mexicano, luego de vencer 2-1 a la máquina cementera de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Azteca.

Guillermo Martínez al minuto 20 y Gastón Silva al 59′ anotaron los goles del triunfo para la escuadra camotera, mientras por los celestes descontó Willer Ditta al 45′.

De esta forma ‘La franja’ termina con una semana perfecta, donde consiguió seis puntos, tres en la cancha frente a Cruz Azul, y tres en los tribunales, gracias a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) les concedió la victoria ante Xolos, en un duelo que se disputó en la jornada 7 del certamen.

Con el triunfo contra la máquina cementera, Puebla calificó directo a la liguilla, en el sexto lugar de la tabla general, con 25 unidades, por lo cual se medirá a los Tigres en los Cuartos de Final del balompié azteca, por su parte Cruz Azul quedó eliminado, en el sitio 16 de la clasificación, con 17 puntos.

 

Foto: EFE