Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano se pronunció sobre la participación de Julián Quiñones, que recibió su primer convocatoria oficial para los enfrentamientos ante Honduras.

Al respecto sobre la posición en la que el atacante del América jugará, dejó claro que no será como delantero centro.

“De momento, a Julián lo tenemos contemplado como media punta. Hay una gran competencia, muchísimos jugadores, afortunadamente tenemos en esta convocatoria dos o hasta tres jugadores por posición para estar en el campo”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

“En este caso y por el poco tiempo que hemos tenido para trabajar con él, creemos que la posición que, más o menos, se asemeja a lo que viene haciendo en su club es la de media punta”, añadió sobre la posible participación de Quiñones.

En cuanto al recibimiento del nacido en Colombia, dijo que el grupo lo ha arropado de buena manera, buscando que en todo momento se sienta cómodo.

“El grupo lo ha recibido de muy buena forma, él estaba muy ilusionado de estar con nosotros y nosotros también estamos contentos de que él pueda echarnos una mano, que se sienta cómodo”, finalizó.

 

Foto: X @miseleccion