El Club América está próximo a encarar el duelo de cuartos de final de vuelta frente al León, este sábado en la cancha del estadio Azteca con el marcador global empatado por 2-2.
En la previa del juego, el técnico André Jardine se dijo preocupado por el trabajo arbitral, esperando que no afecte al América y que eso les pueda costar la eliminación.
«Una mala decisión arbitral puede poner todo en riesgo, tienes la certeza que al final los árbitros saben de esto, están muy enfocados en acertar, su trabajo es hacer bien las cosas, no comenten errores porque quieren”, dijo Jardine en conferencia de prensa.
«Al final yo y cualquier entrenador lo que queremos es que hagan su trabajo de la mejor forma posible, lo más concentrados posibles, que no sientan la presión porque es mucho lo que está en juego, mucho tiempo, una campaña linda la que venimos haciendo, al final solo queremos justicia y que no seamos perjudicados en un partido tan importante como va a ser este”, añadió el estratega brasileño.
El duelo se jugará este sábado a las 19:00 horas y se designó a Fernando Guerrero como árbitro central del encuentro de vuelta.
Foto: EFE