El Atlético de San Luis emprendió viaje hacia la capital del país para enfrentarse al Club América en la semifinal de vuelta, a la que llegarán con el marcador global en contra con un contundente 0-5.
A pesar de las pocas posibilidades que tienen de remontar, el técnico Gustavo Leal dejó claro que está contento por la conexión que se ha hecho con la afición, que a pesar de las adversidades no ha dejado de apoyar.
«Yo siempre hablé de la responsabilidad que tenemos nosotros con la afición, con nuestra gente, que siempre íbamos a trabajar y jugar pensando en ellos también. Y al final nos alegra mucho porque saber que ellos sienten el orgullo de nosotros a pesar de lo que pasó en el último partido, prueba de que estamos construyendo una relación fuerte entre equipo y afición, que ellos se identifican con lo que ven en la cancha y al final es uno de nuestros objetivos también”, dijo Leal previo a partir a la Ciudad de México.
El brasileño recalcó que no estaba en sus planes ser goleados en la ida, pero espera que la derrota no oculte el buen trabajo realizado a lo largo del torneo.
“Sí, para mí fue un semestre positivo, claro que el último partido no estaba en nuestros planes, pero no podemos dejar lo que pasó miércoles, borrar las cosas que hicimos en este torneo, al final creo que desarrollamos como equipo, que desarrollamos como cuerpo técnico, que los jugadores desarrollaron personalmente cada uno también», añadió.
Una vez que se concrete la eliminación del cuadro potosino, se centrarán en el siguiente torneo con el fin de seguir con resultados positivos.
«Estamos en la mitad de una temporada que tiene otro semestre ahí por adelante, otro torneo y seguramente vamos a trabajar para estar cada vez mejores», finalizó.
Foto: EFE