Los dirigentes Adolfo Ramírez, Federico Salomón y Sergio Cadena dijeron mantener la comunicación y respetar los tiempos de cada partido.
FRANCISCO DE LUNA.
Los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, se reunieron para acordar el bloque opositor durante el proceso electoral 2023-2024.
La reunión se llevó a cabo el día 8 de diciembre, para tratar temas sobre la alianza local rumbo a las elecciones del siguiente año y formalizar el Frente Amplio por México (FAM) en la entidad veracruzana.
A la asamblea asistieron los líderes Adolfo Ramírez Arana del PRI, Federico Salomón Molina del PAN y Sergio Cadena Martínez del PRD, quienes indicaron que se prioriza la comunicación y se estrechan lazos entre las dirigencias.
Tal y como sucede a nivel nacional, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática ya se perfilan para acordar el tema de la candidatura por la gubernatura del estado