Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El Club América se instaló en los cuartos de final de la Concachampions, luego de imponerse 2-3 (5-3 global) frente a las Chivas en un duelo que se efectuó en la cancha del estadio Azteca.

La primera mitad fue rojiblanca, que con la encomienda de remontar pudo tomar ventaja en el marcador con anotaciones de Cade Cowell al minuto 12 y otro más de Ricardo Marín al 32′ que los ponía a solo un gol de empatar el global.

Para la segunda parte, Chivas salió con la intención de poder anotar ese gol necesario, pero al 51′ un autogol de Alan Mozo volvía a complicar las cosas para el cuadro tapatío.

Minutos más tarde, al 60′ Alejandro Zendejas volvió a poner contra las cuerdas al Rebaño con un gol que hacía valer el 2-2 en el juego de vuelta.

Aunque parecía que Chivas se caería con los dos golpes recibidos, el equipo volvió a hacerse presente con un tanto de Roberto Alvarado al 63′ que valía el 2-3 en el encuentro.

Con la ventaja obtenida en el juego de ida por 3-0, América pudo ganar por global de 5-3 lo que les permite acceder a los cuartos de final del torneo.

Foto: EFE