Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

La Selección Mexicana ha apostado por utilizar jugadores naturalizados en los últimos meses con casos como Rogelio Funes Mori y Julián Quiñones, lo que ha despertado dudas sobre la posibilidad de ver más elementos no nacidos en México.

Uno de los candidatos favoritos de la afición es el arquero brasileño Tiago Volpi que realiza el trámite para obtener la ciudadanía mexicana, pero dejó claro que en sus planes no está jugar con el Tri, pues considera que hay porteros con mucho talento en el país.

«Viene una generación que se me hace muy fuerte de porteros, Malagón desde que llegó al América ha crecido muchísimo, cada día demuestra que puede ser el portero de la selección, Julio de Pumas me gusta mucho, el de Querétaro Tapia que lo veo muy joven con una proyección muy grande», dijo Volpi para W Radio.

«La portería no es la posición que más se necesite refuerzo de un naturalizado, a mi me encanta y me enorgullece cuando la gente me menciona y habla de esa posibilidad, pero honestamente no es la posición que se necesita, hay gente muy capaz y esa es mi posición», añadió.

Foto: EFE