Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Aseguran ser seis mil personas las que dejaron las filas del partido rosa.

CARLOS NAVARRETE.

Más de seis mil personas que formaban parte de la estructura de Fuerza por México en el municipio de Veracruz renunciaron la mañana de este sábado 30 de marzo a dicho partido político para sumarse a la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de “Fuerza y Corazón” a la Gubernatura de la entidad veracruzana.

Así lo dió a conocer Mario Alberto López de Escalera Hernández, ex-coordinador Estatal de Vinculación a los Sindicatos y Asociaciones del Estado de Veracruz de Fuerza por México.

Denunció diferencias políticas dentro de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” que establecieron el partido rosa, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México.

«En la elección pasada tuvimos 3 mil votos en Veracruz Puerto, y con el trabajo que hemos venido haciendo en caminatas con amigos y conocidos tenemos alrededor de 6 mil simpatizantes que eran de Fuerza por México, que todos están convencidos en aliarse con el PRI para ganar la gubernatura con Pepe Yunes”.
Te puede interesar:

Señaló que militantes de Fuerza por México no fueron tomados en cuenta.

“Primero que nada la alianza, no nos tomaron en cuenta el partido para hacer la alianza con Morena, nosotros creíamos en Fuerza por México que era un partido que como la elección pasada que iba solo, hace la alianza con Morena para la gubernatura con Nahle, que no coincidimos que nos represente una gobernadora que no es del estado, y conocemos la trayectoria de Pepe Yunes, que es una persona que en los diferentes puestos que ha tenido ha sido una persona transparente”.

Insistió en que los seis mil ex militantes de Fuerza por México se sumarán al proyecto que encabeza Pepe Yunes Zorrilla.

“Y como ya lo dijo el presidente estatal, es el Senador que más recursos ha bajado para el estado de Veracruz, vemos en él a una persona que sí puede atender las necesidades que tiene hoy y que privan en el estado como es la inseguridad, el desempleo miles de cosas que hay».
Denunció que Fuerza por México es solo un instrumento del presidente estatal Eduardo «Tato» Vega, para lograr un cargo público.