Lugar:
Fuente:
E-Consulta-Veracruz

La figura estaba cubierta de velo, cadenas, cabello natural, además de un cristal brillante.

HEIDI CASTELLANOS.
Una espeluznante figura humanoide hallada en la playa de Coatzacoalcos generó revuelo en redes sociales desatando especulaciones sobre posibles prácticas de brujería en la zona. La figura fue reportada por una usuaria de Facebook, quien compartió una imagen junto con un mensaje que describía el hallazgo como algo «feo» y misterioso.

Según relató, su esposo encontró la figura de aproximadamente un metro de altura, mientras trabajaba en la playa a la altura de la colonia Playa Sol, la cual estaba cubierta de velo, cadenas, cabello natural, además de un cristal brillante. La descripción detallada de la figura menciona la presencia de cuernos, patas de cabra y una cola, características que alimentaron las conjeturas sobre su origen y propósito.

«Mi esposo encontró esta cosa fea (bonito no es) el día que fue a trabajar en la playa, traía velo y muchas cadenas y como un cristal que brillaba mucho, no lo toco ni nada para la gente que anda preocupada por eso, no creí que existieran estas cosas en la playas de Coatza, dice que un compañero lo tiro a la basura y cuando fueron a ver ya se lo habían llevado( no tengo idea de quien se lo llevo) pero pesaba y media un metro, el pelo que traía era real, creo en Dios todo poderoso”, escribió en Facebook.

¿Brujería? Esta es la extraña figura hallada en playa de Coatzacoalcos

Aunque la usuaria no especuló directamente sobre brujería, sugirió que podría estar relacionada con prácticas de santería o trabajos místicos. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, atrayendo la atención de usuarios preocupados y curiosos por conocer más detalles sobre el misterioso hallazgo.

Algunos han expresado incredulidad y escepticismo, mientras que otros han manifestado su intriga y sorpresa ante la posibilidad de que existan objetos relacionados con la brujería en las playas de Coatzacoalcos. Hasta el momento se desconoce qué pasó con la pieza, ya que su esposo la había tirado a un contenedor de basura y minutos después ya no se encontraba.

“Parece alguna estatua de la Santería (ahora muy de moda) con la llegada de Haitianos por éstas zonas”, escribió una cibernauta.

Cabe señalar que no es la primera vez que se localizan este tipo de objetos relacionados con la brujería en Coatzacoalcos, personal de limpia pública y corredores han encontrado frascos con fotografías, muñecos e imágenes, sin embargo, entre los ciudadanos la recomendación es la de no tocar, ni abrir. Mientras tanto, el enigma que rodea a esta extraña figura sigue intrigando a la comunidad en línea.