Los Gallos Blancos de Querétaro se metieron al estadio Jalisco para conseguir una victoria de 3-2 frente a los Rojinegros del Atlas, dentro de las actividades de la jornada 13 de la Liga MX.
En el partido, los locales fueron los encargados de abrir el marcador con un tanto de Jhon Murillo a los 4 minutos de haber iniciado el encuentro; la respuesta llegó hasta el 30′ por la vía de Samuel Sosa que colocó el 1-1.
Poco duró el gusto a los Gallos, debido a que tres minutos después apareció Luis Reyes para volver a poner en ventaja a los Rojinegros con un gol al 33′ que valió el 2-1 que se mantuvo hasta el descanso.
Fue en la parte complementaria cuando los visitantes consiguieron el empate con una anotación de Pablo Barrera por la vía del penal al 72′ para el 2-2.
Cuando parecía que el juego acabaría en empate, apareció Ettson Ayon para colocar el 3-2 a favor de los Gallos al 90+3′, instantes después de que los locales desaprovecharon la oportunidad con un penal fallado por Jordi Caicedo.
De esta manera, Querétaro se ubica en el octavo sitio de la clasificación con 20 puntos, mientras que Atlas marcha en el lugar 15 con 10 unidades.
Foto: EFE