Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

La Selección Mexicana sufrió un duro golpe ante Uruguay al ser goleados 0-4 en Denver, Colorado en el segundo duelo de preparación rumbo a la edición 2024 de la Copa América.

Luego del partido, Lozano reconoció que su equipo falló en el sector defensivo al permitir a los sudamericanos poder realizar las jugadas que terminaron costando los goles de la derrota.

«Que nos hicieron prácticamente cuatro o cinco acciones de la misma manera, es lo que más me preocupa. Que no fuimos capaces de defender mejor los contraataques que nos hizo Uruguay. Creo que tenemos que aprender a identificar patrones del rival, saber en qué son más fuertes, conocer sus fortalezas y nos puede pasar una vez, pero no nos puede pasar tres o cuatro veces. Eso es lo que más me… no es que me preocupe, posiblemente me moleste.», dijo Lozano en conferencia de prensa.

Además, el técnico lamentó que no hayan sido capaces de hacer un mejor partido, pues con esas actuaciones será difícil que puedan competir al máximo nivel en las siguientes competencias.

«Me molesta que no pudimos jamás, por más que quisimos quedar mejor parados al momento de atacar y no quedar tan expuestos, eso es lo que más no me preocupa, te lo digo, me molesta porque si queremos ser protagonistas, digamos, en una Copa América, en un Mundial, este tipo de rivales seguramente los encontraremos, que a lo mejor te dejen tener un poco el balón y cuando recuperen sean igual o más agresivos como lo fue hoy Uruguay», añadió.

Foto: EFE