El futbolista argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori contó detalles de la lesión que sufrió en las costillas y que estuvo a punto de costarle la vida.
El ‘Mellizo’ reveló que la lesión que sufrió le provocó que solo pudiera respirar con un pulmón, lo que puso en peligro su vida, pero por fortuna ha podido salir adelante y ya piensa en volver a ser goleador de la Liga MX.
“Obviamente a uno, cuando le pasan esas cosas, lo único que queda es seguir y levantarse. Creo que son cosas del deporte, que desafortunadamente te pasan las lesiones y no es la primera, pero fue grave. Me pasó el torneo pasado, que venía bien físicamente, y ahora, volver a estar en otra pretemporada, exigirme al máximo, es la base de todo el torneo. Estoy muy contento, con ilusión de seguir creciendo», dijo Funes Mori en entrevista con Fox Sports.
“Podríamos decirlo así (que es mi primer torneo con Pumas), lo que pasó el torneo pasado fue algo desafortunado y perdí terreno, en muchos aspectos. No se lo deseo a nadie. Hoy estoy acá contándolo, después de lo que me pasó, que fue delicado, pude haber perdido la vida, estaba respirando con un pulmón. Estoy con muchas pilas, para lo que viene”, añadió.
Ya recuperado, el naturalizado espera poder ganarse la confianza con los Pumas para tener un Apertura 2024 en el que pueda recuperar el olfato goleador que lo llevó a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Foto: EFE