El director técnico serbio-español Veljko Paunovic dirigió este jueves su primer entrenamiento al frente del Real Oviedo, de la segunda división de España.
Paunovic acudió al vestidor del equipo para presentarse con el grupo, donde dio sus primeras palabras y recordó cómo fue su salida de Tigres, donde lo despidieron a pesar de estar en tercer lugar de la Liga MX.
“Me gustaría que se presenten, pero la verdad es que no hay tiempo para perder. Desde ya, inicia un trabajo y un proyecto que será muy acelerado, estamos trabajando sobre la marcha. Primero los felicito por todo lo que han hecho en sus carreras y en la temporada, pero la verdad es que los cambios pasan; a mí me acaba de suceder, hace unas semanas estuve trabajando en un equipo (Tigres), íbamos terceros y me quitaron el trabajo justo cuando atravesábamos el mejor momento de la temporada, pero así pasa en el club”, se escucha decir a Veljko frente a sus nuevos jugadores.
El director técnico llega para dirigir la recta final de la segunda división española, con la intención de meterse a la pelea por el ascenso a la máxima categoría.
Foto: X @RealOviedo