Lugar:
Fuente:
EFE

Liverpool empató 1-1 ante Manchester United y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Europa League, al superar 3-1 en el marcador global a los “Diablos Rojos” en el estadio Old Trafford.

El conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp llegó al “teatro de los sueños” con ventaja de 2-0, que lograron en el partido de ida que se disputó en el estadio de Anfield.

Los pupilos del holandés Louis van Gaal abrieron el marcador, cuando el árbitro central marcó penal a favor de los locales debido a que el defensa Nathaniel Clyne derribó dentro del área al francés Anthony Martial, mismo que cobró la pena máxima y puso el 1-0 (2-1 global).

Antes del descanso, el cuadro visitante emparejó los cartones con jugada desde media cancha, donde el alemán Emre Can sirvió al mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien condujo por toda la banda derecha hasta que entró al área y definió de pierna zurda para vencer al arquero español David de Gea.

Liverpool sabrá que escuadra será su rival en los cuartos de final del segundo torneo más importante del “viejo continente” el 18 de marzo, en Nyon, Suiza, donde se celebrará el sorteo para definir los cruces.