Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El comandante Noé Campuzano, delegado de la Policía Estatal en Veracruz Boca del Río, señaló que sí pondrán especial atención en las escuelas de la conurbación para evitar que sean víctimas de robo.

Agregó que durante la temporada vacacional, principalmente en las zonas en donde arriban visitantes de otros estados en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, sin descuidar colonias que pudieran quedar indefensas.

Reiteró que serán alrededor de 600 elementos de Policía Estatal que estarán resguardando la zona conurbada para de esta forma salvaguardar la integridad física y patrimonial de los veracruzanos, así como de los visitantes que vienen a disfrutar de estos días de asueto.

«Tenemos algunos focos rojos que ya han sido atacado», aseguró el Comandante Campuzano, que insistió en que los subcentros de seguridad publica aportarán para tener una reacción más rápida para atender contingencias.

Agregó que el reforzamiento de seguridad también se realizará en el Centro Histórico de Veracruz para que los comercios de la zona estén seguros, así como las personas que acudan al primer cuadro de la ciudad.