Lugar:
Fuente:
Notimex

El inglés Joe Hart, guardameta del Manchester City, aseguró que una anotación afortunada decidió a favor de Real Madrid la eliminatoria en semifinales de Champions League.

“Pudimos haber llegado sencillamente a la final, sin embargo nos ganaron con un gol de suerte, este factor finalmente decidió la eliminatoria”, explicó Hart después de la derrota 1-0 ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El portero celeste afirmó que el cuadro “merengue” no creó suficientes llegadas en ambos partidos de la serie, aunque aceptó que a los “citizens” les faltó capacidad para atacar al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Hart comentó que solo le resta concentrarse en el próximo partido, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Premier ante Arsenal, duelo que será vital en las aspiraciones del “City” en busca de la calificación directa a la edición de 2016-2017 de la Champions.

El internacional inglés, tuvo una buena actuación en la vuelta, ya que intervino de manera oportuna en un mano a mano con el croata Luka Modric y después desvió un cabezazo del portugués Cristiano Ronaldo.