Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Tremendo susto se llevó el joven conductor del automóvil Ford Fiesta azul modelo 2014, luego de que al transitar en la Transístmica, se le interpuso el autobús de pasajeros de la línea Transportes de Istmo número 133 a la altura del kilómetro 7.5 de la colonia Tierra Nueva.

Fue minutos antes de las 13 horas cuando tuvo lugar lo anterior, luego de que el autobús de pasajeros de placas 739HU7 del servicio público federal, circulaba de norte a sur saliendo de la ciudad, pero el operador de dicha unidad viró a la izquierda en un retorno sin tomar su carril, siendo por ello que ocasionó la colisión de su parte lateral izquierda contra el ángulo delantero derecho del automóvil Ford Fiesta azul de placas YJR6087, cuyo conductor intentó evitar el percance sin conseguirlo.

Por el fuerte golpe, el automóvil sufrió la ponchadura del neumático izquierdo al ser proyectado contra el camellón, donde también se averió el rin, así como la facia, salpicadera y faro del lado derecho.

Al lugar acudió personal de vialidad para apoyar con la circulación hasta que se logró retirar dichas unidades al intervenir el perito en turno de la Delegación de Tránsito.