Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Una persona lesionada y daños materiales por un monto cercano a los 10 mil pesos, dejó como saldo el choque suscitado esta tarde sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de Banderilla, entre un taxi Nissan y un vehículo particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:10 horas, cuando Luis Daniel Aburto Lara, operador del taxi Nissan Tsuru de color oficial blanco con verde, con número económico 7718 placas 64 07 XDA, salía del Fraccionamiento El Pedregal, ubicado a la salida de Banderilla.

Al intentar cruzar la carretera federal para incorporarse al carril que conduce a Banderilla, el ruletero no tomó las debidas precauciones y al efectuar un corte de circulación fue chocado en su parte frontal izquierda por un vehículo particular.

Se trata de un auto Dodge Neón color rojo, modelo atrasado, placas YGW-3430 de Veracruz, que era manejado hacía la comunidad El Rosario, por el señor Gonzalo Zumaya Ortega.

En este accidente resultó lesionada su esposa la señora Julia Hernández Olivares de 59 años de edad, con domicilio conocido en la Unidad Xalapa 2000, al presentar dolor de muñeca derecha y cervicales.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla, quienes acudieron en su auxilio. Julia Hernández fue atendida en el lugar y decidió trasladarse por sus medios a un hospital.

De este percance tomó conocimiento la autoridad correspondiente que estimó los daños materiales en cerca de 10 mil pesos.