Lugar:
Fuente:
El Demócrata

De acuerdo con información de autoridades educativas del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), dos mil jóvenes realizarán examen de admisión para poder ingresar a dicha institución.

Por lo anterior, se encuentra todo listo para que el próximo viernes 24 de junio, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) aplique la prueba correspondiente a los aspirantes que desean ingresar a una de las 13 ingenierías que ahí se imparten.

Será en el “campus” central donde los jóvenes tendrán que iniciar su proceso de selección, por ello desde las ocho de la mañana iniciarán con el primer grupo de estudiantes, para la aplicación de las evaluaciones y a partir de la una de la tarde entrará el siguiente grupo.

Cabe mencionar que aproximadamente mil 500 jóvenes ingresarán al Itesco en los diferentes “campus”: Pajapan, Cosoleacaque, Chinameca, Tatahuicapan, Villa Allende y Central, los resultados serán publicados el próximo mes de julio del presente año en las instalaciones y en la cuenta de “Facebook” institucional.

Durante la aplicación del examen de admisión, cada uno de los aspirantes serán atendidos por los docentes de esta institución, de igual forma se encontrará presente personal del Ceneval.