Lugar:
Fuente:
Récord

El Chelsea dio a conocer que Eduardo Carvalho será parte de su equipo para la temporada 2016-17, lo relevante del fichaje es que hace un par de meses el portero lusitano, de 33 años de edad, estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX, en especifico, a defender el arco del Veracruz.

La llegada del ahora guardameta de los Blues con los Tiburones era casi un hecho para el Apertura 2016, pero justo cuando Fidel Kuri, presidente del club mexicano, ya había llegado a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb, exequipo de Eduardo, el secuestro de Alan Pulido alertó al arquero y decidió rechazar la oferta de los escualos.

Carvalho, seleccionado de Portugal en los Mundiales de 2010 y 2014, aseguró que su familia se oponía a que trabajara en México por la situación de violencia que se vive en el territorio nacional.

En su presentación con los Blues, Eduardo aseguró que no dudo un instante en llegar al equipo inglés. «Fue una decisión muy fácil de tomar, ya que el Chelsea es un gran club y la Premier League una competición magnífica», dijo el portero, en unas declaraciones a la página oficial del conjunto londinense.