Lugar:
Fuente:
Notimex

Landon Donovan está en pláticas con la MLS para terminar su retiro y reincorporarse al Galaxy de Los Ángeles, revelaron ESPN y The Cauldron de Sports Ilustrated, entre otros medios en Estados Unidos.

De acuerdo con Kevin Baxter de Los Angeles Times, Donovan no ha estado entrenando con el Galaxy por lo que no está claro cuándo empezaría a jugar. Sin embargo, adelantó, que se espera un anuncio oficial para este jueves.

El ex astro estadunidense, de 34 años, se retiró en 2014 tras ganar un campeonato con el Galaxy y luego de ser marginado de la selección de EU para el Mundial de Brasil 2014, por el entrenador Jurgen Klinsmann.

El futbolista, uno de los más odiados por la afición mexicana por sus goles y mofas, se retiró como líder de todos los tiempos del futbol soccer de la escuadra de las barras y las estrellas, en goles y asistencias.

Incluso, en 2015, la MLS nombró su trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) en honor a Donovan, por ser el líder histórico de la Liga.

Es el único jugador que ha ganado seis Copas de la MLS en su carrera, dos de ellas con el San José Earthquakes, antes de sumarse al equipo angelino en 2005, con quien sumó sus otros triunfos.

Actualmente, el Galaxy se encuentra en segunda posición en la Conferencia del Oeste de la actual temporada regular, a la que aún le restan seis partidos por disputar.