Lugar:
Fuente:
Excélsior

Ricardo Ferretti, enérgico técnico de los Tigres de la UANL, es uno de los técnicos más ganadores en el futbol mexicano, sin embargo, en esta ocasión está a punto de llegar su tercer ‘triunfo’ en el ámbito personal, ya que se convertirá en padre nuevamente… a sus 62 años de edad.

El timonel de origen brasileño espera la llegada de la cigüeña. Será en el mes de enero cuando el vástago del ‘Tuca’ vea la luz y le de otra satisfacción al polémico entrenador, así lo dio a conocer el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, quien además le envío sus buenos deseos al técnico.

Que duplique sus retos y que logre los objetivos que se ponga en la vida”, dijo.

Ferretti viene de calificar a los Tigres a la liguilla del Torneo Apertura 2016, en la que espera ampliar su palmarés, al igual que lo está haciendo con la familia

También, recientemente, ‘Tuca’ fue inducido al Salón de la Fama del futbol; el pasado 15 de septiembre, celebró 25 años de carrera como técnico y será en el mes de febrero cuando cumpla 63 de vida, por lo que la llegada de su bebé también podría saberle a regalo de cumpleaños.