Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Derivado del fortalecimiento en las estrategias de trabajo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, participa en la Segunda Reunión Regional Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, para analizar junto a sus homólogos los temas relacionados con su región.

La mesa de trabajo da continuidad a los acuerdos fijados en materia de seguridad durante la primera reunión; al respecto, el funcionario público precisó que Veracruz se encuentra dentro de la zona sureste y comparte la problemática con los estados vecinos; por ello, se analizan los eventos que registran en sus diferentes regiones.

“Se analizan los eventos que se registran, estableciendo estrategias para el fortalecimiento de la seguridad, el objetivo de esta reunión es dar también continuidad a las acciones que hemos emprendido en el estado”.

Finalmente, será el próximo 24 de noviembre cuando el titular de la SSP forme parte de la conferencia nacional en la Ciudad de México, para estudiar y formular las propuestas que se pondrán en marcha para esta zona.