Lugar:
Fuente:
Récord

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto Assis, que le representa en el futbol, están dispuestos a escuchar propuestas para reforzar al Chapecoense, equipo que perdió este lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca a la ciudad colombiana de Medellín.

“No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Assis al portal Globoesporte.

Esta posibilidad surgió a raíz de una movilización popular en las redes sociales en la que aficionados le pidieron al exjugador del Barcelona y el Milan, entre otros, que ayudara al equipo de Chapecó, un municipio de poco más de 200 mil habitantes situado en el sur del país.

“Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar”, dijo el hermano de Ronaldinho Gaúcho.

Pese a que aún continúa en activo, desde su salida del Fluminense el pasado mes de septiembre, Ronaldinho apenas ha jugado algunos partidos de exhibición con diversos equipos.

Assís dijo que la antigua estrella de la Canarinha quiere ayudar en lo que sea posible, pero pidió paciencia, por considerar que la tragedia está aún muy reciente.